topleft
topright

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Noticias de informatica

Foro de Ordenadores y Portatiles de Segunda Mano

pedro pc
Visitante

mejorar la velocidad del emule cambiandoregistro - 2007/04/08 19:49 Yo soy otro usuario de ip 80.28.. Mis descargas en emule no subian de un ratio de 10 . Despues de pasarme horas buscando la solucion aquí va:
Con cualquier programa por ejemplo el Xnetstat se puede ver que la mayoria de conexiones que intenta efectuar el emule resultan falladas , se quedan en estado SYN SENT y se desconectan. Esto es debido a que el ping tan alto que tenemos supera el limite de tiempo de conexion, multiplicado por el numero de conexiones activas esto se hace inadmisible para tener un numero alto de conexiones activas.
Hay un parametro enviado en cada paquete TCP que indica el tiempo que debe permanecer activo ( o vivo) dicho paquete de datos en la red . Este parametro se llama DefaultTTL (Time to Live) . La solucion está en aumentar dicho valor para que no caiga debido a un elevado ping.
El maximo valor es 255 ,cambiando a este valor practicamente muy pocas conexiones se pierden y el resultado es que el emule logra establecer una media de 15 conexiones activas para descarga y una velocidad media de 27kB ,picos de 32kB algo que no habia visto nunca en el medio año que llevo.
Yo uso Win98SE , USR9003 sin los parches del vtcp.386 , tan solo el del ndis.vxd
Si alguien con idea quiere unirse para hacer pruebas con algun otro parametro... al menos espero haber ayudado a mucha gente que como yo hemos sufrido el problema.
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.

Temas Autor Fecha
    thread link
mejorar la velocidad del emule cambiandoregistro
pedro pc 2007/04/08 19:49
    thread link
thread linkthread link Ref:mejorar la velocidad del emule cambiandoregist
pc-online 2007/04/08 19:52
    thread link
thread linkthread linkthread link Ref:mejorar la velocidad del emule cambiandoregist
listopc 2007/04/08 19:53
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Ref:mejorar la velocidad del emule cambiandoregist
limon 2007/04/08 19:54
ordenadores de segunda mano portatiles pc de ocasión informatica usada ordenador sobremesa y portatil de segunda mano baratos usados

Ordenadores portatiles monitores tft segunda mano